Condiciones de venta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HamacasColgantes.com enviará los artículos según las especificaciones que se muestran para cada uno. Si hay algún cambio en las especificaciones o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante, lo comunicará al cliente que podrá optar por anular el pedido con reembolso de los pagos realizados o cambiar el articulo por otro de similares características. Las fotografías pueden mostrar accesorios que se venden por separado. Los precios de los artículos son en euros con el IVA incluído.

Garantía de Producto.

En HamacasColgantes.com el cliente disfruta de una garantía total:

  • Reenvío de otro artículo a estrenar en caso que el producto presente alguna anomalía de fabricación, o devolución del importe satisfecho dentro de la primera semana tras la recepción del producto por parte del cliente.
  • Todos los costes asociados a la devolución correrán a cargo de HamacasColgantes.com que repondrá directamente los artículos que presenten alguna anomalía siempre que se encuentren en stock sin esperar su reposición por parte del fabricante.

Para comunicar cualquier consulta o incidencia pueden ponerse en contacto mediante:

e-mail:   info@hamacascolgantes.com

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas.

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega del pedido.

La garantia queda anulada por; incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente.

Devoluciones: Si no queda satisfecho con los productos adquiridos, los podrá devolver, siempre manteniendo los embalajes originales y contactando con nosotros en un plazo no superior a 7 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.

En caso de devolución de un producto (no defectuoso), los gastos de transporte (tanto de entrega como devolución) correrán a cargo del comprador así como los gastos bancarios que puedan ser generados por esta transacción.

Las devoluciones de compras superiores a 80€ con portes gratis, al cancelar la compra que da derecho a la gratuidad en el porte, tendrán un coste de 31,42€, por los gastos ocasionados en el envio más el retorno a descontar del importe pagado.

La devolución del importe se efectuará mediante abono en cuenta o tarjeta.

Cuando realice un pedido o una reserva se entiende que acepta las CONDICIONES DE VENTA expuestas en esta página.

Protección de datos.

HamacasColgantes.com en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, se compromete a no facilitar los datos facilitados a terceros, los clientes y usuarios pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por correo electrónico a atencioncliente@hamacascolgantes.com.

Guardar