Tipos de hamacas

 

Hamacas Tradicionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En HamacasColgantes.com entendemos que tumbarse en una hamaca es uno de los pocos places al alcance de la mano. Por menos de lo que cuesta llenar el depósito de combustible del coche, tú puedes elegir entre un gran número de hamacas, y recuerda la primera regla de las hamacas “cuanto más grande, más cómoda”.

Se confeccionan en algodón 100% o mezcla de algodón y poliéster, están disponibles en diferentes tamaños:

Hamacas Básicas

Cuerpo central

Ancho entre 1 y 1,3 m. Largo de 2 a 2,2 m.

 

Largo total

De 3 y 3,35 m.

Soporta

De 100 a 140 kg

Hamacas Confort

Cuerpo central

Ancho entre 1,3 y 1,6 m. Largo de 2,2 a 2,5 m.

 

Largo total

De 3,20 y 3,9 m.

 

Soporta

De 140 a 180 kg.

Hamacas Confort Plus

Cuerpo central

Ancho entre 1,6 y 2 m. Largo de 2,2 a 1,7 m.

 

Largo total

De 3,4 y 4 m.

 

Soporta

De 180 a 200 kg.

Hamacas con Varanda

Las hamacas con Varanda disponen de un decorativo fleco en los laterales realizado a mano, un trabajo en macramé de autentica artesania Las hamacas con Varanda disponen de un decorativo fleco en los laterales realizado a mano, un trabajo en macramé de autentica artesania

Hamacas Mejicanas

Proceden de la península de Yucatán México y se elaboran a mano una a una, son hamacas artesanales cada y hamaca es un ejemplar único.

Son hamacas extra largas miden 4 metros de punta a punta, el cuerpo central está confeccionado por una fina red de hilos de algodón.

Hamacas con Varilla

 

 

Estas hamacas disponen en los extremos de dos listones de madera que mantienen la hamaca siempre estirada. También se conocen con el nombre de hamacas estilo europeo o americano.

En cuanto a si son más cómodas que las hamacas tradicionales, la autentica respuesta es: Como los colores va en gustos.

No se pueden meter en la lavadora.

Hamacas de viaje

Cuando salimos de excursión, es la compañía imprescindible en nuestra mochila para pasar la noche o simplemente para un breve descanso. Se confeccionan en fino y ligero nailon o seda de paracaídas y también en Poliéster, estas últimas son más resistentes.

Silla Colgante

Colgada del techo o de una viga es la solución para una rápida cabezada con un ligero balanceo. La hamaca silla o silla colgante nos permite su instalación en nuestro rincón preferido, ocupa muy poco espacio.

Soportes y accesorios

Para colgar nuestra hamaca usaremos soportes pensados para este fin o bien cuerdas u otros elementos aquí podemos disponer de: