Forma de pago

 

Pago por Tarjeta

 

 

Pago por transferencia

 

 

 

 

 

 

 

HamacasColgantes.com pone a tu disposición estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

Aceptamos Visa o Mastercard:

Compra segura. Mediante la plataforma de pagos REDSYS que incorpora el pago electrónico seguro, soportando por los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Solicitando que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Compra sencilla. Al seleccionar pago por tarjeta entra en la plataforma de pagos redys que le conecta con su banco para que se identifique como el titular se requiere aceptar la conexión para poder identificarse.

Compra rápida. Una vez que el pago ha sido aceptado procederemos al envio. Las compras recibida y confirmadas a lo largo de la mañana son enviadas mismo día y entregadas al día siguiente laborable en la península y en dos días en Baleares. Ceuta y Melilla y Canarias los envios son por correos, el plazo de entrega son 4-5 días.

Transferencia o ingreso en cuenta:

Ingresando el importe de la compra en nuestra cuenta de HamacasColgantes.com de Ociomanias Iniciativas SL en uno de los bancos con que trabajamos Banco Santander o Sabadell. El Nº de la cuenta aparece al confirmar la compra y es también enviado al correo que nos proporciona.

No requiere dar ningún dato de su cuenta o tarjeta. El resguardo de la transferencia con el Nº del pedido es su justificante de pago. Procederemos al envío imediatamente hayamos recibido tu ingreso en nuestra cuenta ¡No olvides que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia

Hemos desestimado el pago comtrarrembolso en la medida que supone un gasto superior para el comprador por el tramite del cobro por parte del mensajero como el inconveniente de disponer del cambio y que la persona que ha realizado la compra no se encuentre en el momento de la entrega sin haber dejado el importe de la compra.